Se ha renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, coincidiendo con el inicio de la Academia

 

Con el inicio de la novena edición de la Academia de Órgano “Julián de la Orden”, la Fundación Globalcaja Cuenca y la Catedral de Cuenca han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años con este objetivo.

El convenio ha sido suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y José Antonio Fernández, Dean-Presidente del Cabildo de la Catedral, quienes han destacado la importancia de este acuerdo para el buen funcionamiento de la Academia, así como han resaltado la buena relación existente entre ambas entidades, colaborando en varias actividades de carácter cultural de la Catedral, como, por ejemplo, el proyecto “Ilumina la Catedral”,  que se está llevando a cabo durante este año.

 

 

La ACADEMIA DE ÓRGANO ‘JULIÁN DE LA ORDEN’ contará en su novena edición con 11 conciertos y dos cursos, además de otras actividades. Dará inicio este fin de semana con  dos Visitas Acústicas a la Catedral de Cuenca (viernes, 22 de marzo a las 20:00 horas y domingo, 24 de marzo a las 13:30 horas); un nuevo formato de concierto muy especial y con aforo limitado a no más de 80 asistentes, que no defraudará a ninguno de sus asistentes (+información en www.academiadeorgano.es).

Los abonos y las entradas para los conciertos ya están a la venta tanto en taquilla de la Catedral y Museo como en www.globalentradas.com

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es