El pasado mes de marzo, XUQ – Grupo de Alojamiento Turístico S.L, recibió el Premio de Garantía de Idea Innovadora del VI Foro Albacete Capital de Emprendedores, de la mano de Globalcaja.

 

Victor Peinado y Fernando Monteagudo apostaron por el emprendimiento y crearon un grupo de alojamiento turístico un tanto diferente, pues lo definen como una filosofía eco&slow, donde el diseño y la calidad son los principales atributos que definen esta nueva forma de turismo rural en la localidad de Jorquera.

 

 

Además, para que conozcáis esta alternativa tan novedosa de turismo rural os proponen un sorteo.

 

¡Sorteo 1 de una noche de alojamiento para dos personas en XUQ!

 

¿Quieres saber cómo participar?

 

  • Sigue en Facebook a Globalcaja.
  • Da a “me gusta” en esta publicación y cuéntanos con quién te gustaría compartir la noche de alojamiento en XUQ.

 

¡Así de fácil!

Puedes participar en el sorteo desde el 11 de mayo hasta el 18 de mismo mes, y comunicaremos el ganador el día 21 de mayo.

Para que aumentes tus ganas de participar en el sorteo no te pierdas el video en el que nos cuentas su historia inspiradora como grandes emprendedores.

¡Mucha suerte a todos de parte de Globalcaja y XUQ!

Bases Legales

Resumen
Inspiradores: Xuq - Grupo De Alojamiento Turístico S.L
Nombre Artículo
Inspiradores: Xuq - Grupo De Alojamiento Turístico S.L
Descripción
Os presentamos la historia inspiradora de XUQ - Grupo de Alojamiento Turístico acompañado de un sorteo, ¿Quieres participar?
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es