¿No conoces la historia del Equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas BSR AMIAB? Hoy te contamos su historia y las experiencias del equipo, el cual está presente desde el año 1987, para que te inspires en su espíritu de superación, y además, ? ¡NUEVO SORTEO!?  Gana una Camiseta Oficial + un Entrenamiento con el equipo en el que podrás participar.

¿Sabes qué tienes que hacer para participar?

✅  Sigue en Facebook y Twitter a Globalcaja.

✅  Da “me gusta” en esta publicación y coméntanos por qué te gustaría ganar este premio.

✅  Comparte la publicación en tu muro de Facebook.

 

¡Así de fácil!

? Puedes participar en el sorteo desde el día 22 de septiembre hasta el 29 del mismo mes. El ganador será anunciado el día 2 de octubre en nuestras redes sociales.

 

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de un entrenamiento de basket en silla de ruedas, y además poder llevar la camiseta de un gran equipo como es el BSR AMIAB. Además sigue su día a día en sus cuentas de redes sociales, Facebook y Twitter.

¡Participa Ya!

 

Consulta las bases legales del sorteo

Resumen
Inspiradores - BRS AMIAB
Título
Inspiradores - BRS AMIAB
Descripción

En nuestra sección inspiradores hoy nos abren la puerta a su cancha BSR AMIAB, el Equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas con sede en Albacete con más de 30 años de vida. No os perdáis todo lo que nos cuentan.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es