Desde hoy tienes a tu disposición una nueva oficina de Globalcaja en Albacete que hemos diseñado pensando en facilitarte tus operaciones diarias, nuestra oficina exprés, en la que realizarás tus trámites bancarios de manera ágil y cómoda.

Esta nueva oficina se encuentra en la calle Arquitecto Vandelvira, 38 de Albacete capital, con un horario de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 y de 17.00 a 18.45 horas, y en ella podrás realizar:

  • Ingresos en efectivo, cheques, etc
  • Transferencias
  • Reintegros
  • Actualizar tu libreta
  • Pagar tus recibos y tributos

Además, hemos habilitado un espacio, al que denominamos virtual zone, destinado a que conozcas nuestros innovadores servicios de banca a distancia, con los que ahorrarás tiempo.

En Globalcaja entendemos tus necesidades y pensando en ofrecerte eficacia y rapidez hemos creado nuestro nuevo modelo de oficina exprés. No dudes en venir a conocerlo. ¡Te esperamos!

También puede interesarte

4 Comentarios

  1. Alfonso rosa rodenas

    27 noviembre, 2017 at 9:16 pm

    Hola buenas tardes se puede renovar mi libreta de ahorro por la persona que tengo autorizada en mi cartilla

    1. GlobalCaja

      11 diciembre, 2017 at 7:18 pm

      Buenas tardes Alfonso, si se trata de recoger una libreta nueva con los movimientos actualizados porque se ha gastado la anterior si.
      Gracias.
      Un saludo.

  2. Pilar

    8 enero, 2018 at 8:07 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber si se puede cancelar una libreta de ahorro abierta en una oficina, en otra oficina diferente. Se trata de una cuenta que tengo en una localidad diferente a la que resido, y me es complicado desplazarme allí sólo para hacer la cancelación, gracias.

    1. GlobalCaja

      9 enero, 2018 at 11:04 am

      Buenos días Pilar, la cancelación de una cuenta siempre debe ser en la oficina que se apertura. Gracias. Un saludo!

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es