Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja y José Antonio Berenguer, presidente de la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves “Aspe”, han suscrito un convenio de colaboración que supondrá importantes ventajas para los comuneros. Tanto Alberto Marcilla como José Antonio Berenguer han destacado que ambas entidades tienen como fin primordial la defensa de los intereses de agricultores y ganaderos, así como el desarrollo del sector agrario.

Por ello, han manifestado que con esta firma se establecerán unas relaciones aún más estrechas, que permitirán una mayor colaboración para la consecución de estos objetivos.

La Comunidad de Regantes “Aspe” apoya a sus comuneros en la financiación de los consumos de agua a realizar por los mismos en cada campaña y a avanzar en el asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones relativas al sector agrario de dicha comunidad.

Globalcaja pone a disposición de los comuneros clientes, en las oficinas de dicha entidad ubicadas en el municipio de ASPE, además todos sus servicios de asesoramiento a las explotaciones agrarias, así como todo lo relacionado con la tramitación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), seguros agrarios y de todo el resto de ayudas y subvenciones al sector agrario. En las imágenes, varios momentos de dicho convenio de colaboración.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es