III Foro Exporta Tu Valor – Globalcaja y La Tribuna - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaIII Foro Exporta Tu Valor – Globalcaja y La Tribuna

6 octubre, 201710589 min

El próximo 17 de octubre celebramos un acto muy importante para nuestra entidad que va a cumplir su tercera Edición, y del que estamos muy orgullosos: III Foro Exporta Tu Valor. El acto este año tendrá lugar en Ciudad Real a las 18:00 horas en Pago del Vicario.

 

El foro será inaugurado por nuestro presidente D. Carlos de la Sierra y D. Antonio Miguel Mendez Pozo (editor del grupo La Tribuna Castilla la Mancha). El foro tiene como objetivo ayudar a los empresarios de la región a llevar a cabo el proceso de internacionalización y las estrategias más convenientes para aplicar en sus negocios. Es una gran oportunidad para los empresarios de Castilla – La Mancha,  puesto que van a poder informarse de todos los aspectos relacionados con la exportación, con profesionales que poseen una gran experiencia en todo el sector y su entorno.

 

Exporta tu valor Globalcaja

Exporta Tu Valor es un programa personalizado de Globalcaja enfocado a asesorar y prestar apoyo a los empresarios castellano-manchegos que quieran impulsar su negocio hacia la internacionalización. Para ello, Globalcaja cuenta con una red internacional con presencia en más de 130 países, de modo que se puede alcanzar cualquier mercado del mundo a través de un asesoramiento personal y a medida por parte de los especialistas en negocio internacional, que forman parte de esta gran apuesta de Globalcaja.

 

Este año el Foro comenzará con una ponencia realizada por José Luis Bonet el cual es el Presidente del Grupo Freixenet, y además, entre otros cargos importantes, Presidente de la Cámara de Comercio de España.

 

A continuación, se va a realizar una mesa redonda, moderada por Diego Murillo, Directo del periódico La Tribuna de Ciudad Real, en la cual se contará también con los siguientes empresarios:

 

Eusebio Ramírez – Presidente del Grupo Tecnove

El Grupo Tecnove surgió en Herencia y cuenta con una experiencia de 30 años en el mundo de la fabricación, mantenimiento y reparación de vehículos industriales. También opera en otro tipo de grandes negocios como es la fabricación de hospitales de campaña y campamentos, y en obras tan importantes como por ejemplo, el Metro de Riad. Internacionalmente es una empresa muy extendida en todo el territorio nacional, operando en más de 60 países y contando, actualmente con 1.000 trabajadores. Como consecuencia del alto grado de experiencias internacionales, Eusebio nos contará los factores que le han llevado a emprender e internacionalizarse.

 

 

Ramón Alcarazo – Gerente Coop. Jesús del Perdón 

Otro nombre con el que se conoce a esta gran empresa es Bodegas Yuntero, está localizada en Manzanares con una vida de nada menos que 63 años y contando con más de 750 socios en toda nuestra comarca. Ramón va a ser un profesional muy interesante del que aprender en la mesa redonda, pues forma parte de una empresa totalmente internacionalizada, ya que el 85% de su volumen de ventas son exportaciones.

 

Félix Cabezuelo – Consejero Delegado de Cabezuelo Food, S.L.

Es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos ultracongelados, precocinados del mar, verduras rebozadas y Finger Food desde el año 1978 en Socuéllamos. Actualmente, están presentes en más de 20 países por lo que cuentan con una gran consolidación en Europa. Félix es un empresario que está en el día a día del negocio internacional visitando continuamente otros países y exponiendo sus productos en ferias internacionales.

 

Todos estos empresarios son unos grandes profesionales de sus respectivos sectores y  estamos seguros de que aportarán un importante valor a los negocios castellano-manchegos interesados en el gran salto que supone el comercio internacional.

 

Para terminar la jornada, nuestro Director General de Globalcaja, Pedro Palacios, hará la clausura del acto y además expondrá como mediante una gestión eficaz de los instrumentos de cobro que Globalcaja  pone a disposición de sus clientes se puede superar la incertidumbre en los cobros internacionales, ya que tan importante es vender como cobrar.

 

Como en las anteriores ediciones estamos convencidos que este Foro será de nuevo todo un éxito y un acto de referencia para los empresarios de nuestra región. Por ello, si quieres mantenerte informado sobre todo lo que va a pasar, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. ¡Os seguiremos informando de todo!

 

Resumen
III Foro Exporta Tu Valor – Globalcaja y La Tribuna
Nombre Artículo
III Foro Exporta Tu Valor – Globalcaja y La Tribuna
Descripción
El día 17 de octubre se celebra el III Foro Exporta tu valor– Globalcaja. Una gran iniciativa para asesorar sobre la internacionalización.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos