El Patronato de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, reunido bajo la presidencia de Rafael Torres Ugena, ha aprobado de forma unánime el plan de actuación previsto para el próximo año durante la reunión que celebra de forma semestral.

La directora de Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés Rogel, ha presentado también a los patronos el estado y la evolución de las líneas de actuación y de los programas que la Fundación ha llevado a cabo a lo largo del 2015.

La Fundación de Globalcaja, en su afán por apoyar y promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, pone en marcha iniciativas innovadoras que generen nuevas oportunidades para los castellano-manchegos, a la vez que enriquezcan el tejido económico y social de la región. A lo largo del año actual se han llevado a cabo actuaciones formativas como el Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos LIDERA, el Programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, el I Foro de Gobierno Cooperativo, el programa para niños y jóvenes Start Up English, o el de fomento del emprendimiento Persigue tus sueños. En cuanto a estudios, Horizonte XXII renueva su apuesta por tomar el pulso a la situación del emprendimiento en Castilla-La Mancha con el Informe GEM.

Para poder llevar a cabo su actividad, la Fundación de Globalcaja camina de la mano con las mejores escuelas de negocio, además de la Universidad regional, contando para ello con el apoyo de, entre otros, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha. A todo ello se suma la participación de la fundación en numerosos foros, jornadas de análisis, y encuentros en los que se le solicita su colaboración.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus diferentes visiones a dicho órgano de gobierno. Componen el Patronato: Rafael Torres Ugena, presidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, José Ignacio Rivero Pradera, Fernando Mariano León Egido, Jesús García de León y Javier Martín del Burgo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es