Hipoteca Oasis, la hipoteca más joven - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaHipoteca Oasis, la hipoteca más joven

6 julio, 2017230075 min

En Globalcaja queremos dar las mayores facilidades a cada uno de los perfiles de nuestros clientes, por ello mismo tenemos a tu disposición Hipotecas Realidad para todos los perfiles de nuestros clientes. Cada una de ellas tiene unas condiciones diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades actuales.

 

Siempre es complicado comenzar a invertir en tu futuro, pero si tienes menos de 31 años y estás buscando una hipoteca te ofrecemos la Hipoteca Oasis que te proporcionará las mejores condiciones adaptadas a ti.

Imagina tu casa ideal y con la Hipoteca Oasis puedes conseguirla con las siguientes condiciones:

  • Interés fijo el primer año del 1,40%
  • El segundo y tercer año Euribor +0,95% y a partir del cuarto año Euribor +1,44%
  • La comisión de apertura es del 0%
  • Sin suelo.
  • TAE variable de 2,15% (consultar ejemplo en hipotecasrealidad.es)

 

Gracias a productos como la Hipoteca Oasis, facilitamos a los más jóvenes el acceso a su propia vivienda, con la oportunidad de financiación con unas condiciones adaptadas a su situación actual. En Globalcaja intentamos hacerte este proceso lo más fácil posible.

 

Además, queremos acompañar a nuestros clientes en todo su proceso de independización o cambio de vivienda, por ello, pensamos en todo y también le ofrecemos servicios de financiación para la reforma de tu casa sin comisión de apertura gracias a nuestro programa [Cuenta Conmigo], el cual incluye muchos otros servicios más específicos como los préstamos para la adaptación de la vivienda a personas con discapacidad, el seguro de hogar con un 20% de descuento durante el primer año entre muchos otros servicios para tu hogar y familia.

 

Incluso podemos comenzar todo el proceso de búsqueda de tu vivienda ideal a través del portal de Globalcaja http://inmuebles.globalcaja.es/ donde te podrás beneficiar de ventajas por ser nuestro cliente.

 

Si estás interesado en la contratación de tu Hipoteca Realidad Oasis puedes calcular tu cuota en el formulario que te proporcionamos y desde tu oficina de Globalcaja nos pondremos en contacto contigo. Calcula tu cuota AQUI

Resumen
Hipoteca Oasis, la hipoteca más joven
Nombre Artículo
Hipoteca Oasis, la hipoteca más joven
Descripción
La Hipoteca Oasis tiene las mejores condiciones para la financiación de la vivienda de nuestros clientes más jóvenes.
Autor

2 commentarios

  • Anónimo

    11 diciembre, 2018 at 4:39 pm

    Hola!

    Esta hipoteca sigue estando activa? Estoy intentando acceder a Hipotecas Realidad varios dias y no me deja.

    Un saludo,

    Reply

    • GlobalCaja

      11 diciembre, 2018 at 6:35 pm

      Hola por cuestiones técnicas la web no está activa, pero que la hipoteca Oasis si que está en el catálogo de hipotecas de Globalcaja.Para más información, puedes facilitarnos un teléfono de contacto y la localidad para que alguien de la oficina más cercana se ponga en contacto contigo. Puedes enviarnos los datos por mensaje privado de Facebook.
      Gracias.

      Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos