Haz realidad tu casa con las nuevas hipotecas de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaHaz realidad tu casa con las nuevas hipotecas de Globalcaja

Descubre las nuevas hipotecas de Globalcaja y utiliza nuestro nuevo simulador para calcular la cuota mensual y los gastos asociados. ¡Te ayudamos a hacer realidad tu casa!
19 septiembre, 201918666 min

Septiembre es un mes de volver a empezar, de coger el ritmo a la rutina que teníamos olvidada, de cambios. Si tras las vacaciones, has llegado a casa y te has dado cuenta de que quieres salir del nido, tu casa se ha quedado pequeña o simplemente, no es el hogar con el que siempre has soñado. ¡No desesperes! Con las nuevas hipotecas de Globalcaja, puedes hacer realidad tu casa.

 

En Globalcaja somos expertos en ponernos en tu lugar. Un entorno cambiante exige nuevos productos adaptados a tus necesidades. Por ello, hemos actualizado nuestras hipotecas, poniendo a tu disposición una amplia gama a tipo fijo (hasta 30 años) e hipotecas mixtas con unas condiciones realmente competitivas.

 

Hipotecas de Globalcaja, ¡elige la tuya!

 

  • Hipotecas a Interés Fijo

Este tipo de créditos hipotecarios están dirigidos a aquellas personas que quieren estabilidad en la cuota mensual. Tienen tipos de interés constantes y no referenciados a ningún índice por lo que nunca tendrás sorpresas con tu hipoteca.

 

Una de las principales novedades es que lanzamos la Hipoteca Raíz a tipo fijo a 30 años, aunque también puedes elegirla a 15, 20 o 25 años.

 

Además, te ofrecemos la nueva Hipoteca Cumbre a tipo fijo también hasta 30 años, para aquellos clientes que busquen una casa de ensueño. ¡Tú eliges el que mejor se adecúe a tus necesidades!

  • Hipotecas a Interés Mixto

Es un tipo de hipotecas que combina el pago de una cuota mensual a tipo de interés fijo durante los primeros años y el resto de años, hasta su vencimiento, un interés variable. Si es la modalidad que más te interesa, podrás elegir entre Hipoteca Raíz Mixta e Hipoteca Cumbre Mixta.

  • Hipotecas a Interés Variable

Son aquellas que están sujetas a la variación del precio del Euribor, por lo que la cuota mensual a pagar variará tal y como lo haga este índice. Actualmente, con el euribor en negativo, tienen intereses más bajos, pero se desconoce su evolución.

En Globalcaja, dentro de esta modalidad, encontrarás la Hipoteca Raíz, la Hipoteca Oasis (para jóvenes hasta 30 años) y la Hipoteca Cumbre.

Calcula tu hipoteca

¿No sabes qué hipoteca es la que mejor se adapta a tu situación actual? ¡Te lo ponemos fácil! Con el nuevo simulador de hipotecas de Globalcaja , podrás saber de forma rápida y sencilla la cuota mensual y sus gastos asociados.

 

Para ello, solo tendrás que responder una serie de preguntas acerca de la vivienda y tu perfil, y elegir las condiciones que deseas cumplir. Además, también podrás ver qué otros productos te ayudarán a que la cuota mensual de tu hipoteca disminuya. Entre ellos, la domiciliación de la nómina, la contratación de tarjetas de crédito y/o débito, de un seguro de vida, de hogar…

 

Así de fácil, a golpe de clic y en pocos minutos, sabrás cuál es la hipoteca más interesante para ti. Y si tienes cualquier duda, acércate a tu oficina Globalcaja de confianza, donde te informaremos y asesoraremos sin compromiso.

hipotecasrealidad.es

Resumen
Haz realidad tu casa con las nuevas hipotecas de Globalcaja
Nombre Artículo
Haz realidad tu casa con las nuevas hipotecas de Globalcaja
Descripción
Descubre las nuevas hipotecas de Globalcaja y utiliza nuestro nuevo simulador para calcular la cuota mensual y los gastos asociados. ¡Te ayudamos a hacer realidad tu casa!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos