El stand de Globalcaja fue un punto estratégico en la primera edición de IMEX, que fue clausurada ayer en Ciudad Real. La Caja, patrocinadora de la misma, fue protagonista, asimismo, en diferentes capítulos, con las intervenciones de directivos de la entidad, en distintas ponencias, en las que se dio a conocer el trabajo en apoyo de la internacionalización y el comercio exterior de Globalcaja.

Además, el stand que tuvo en IMEX, fue un lugar de encuentro de referencia para los cientos de profesionales que pasaron por dicho certamen. En la imagen, el director territorial de Globalcaja en la provincia, Miguel Angel León, junto con Mariano Leon (presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real); Fernando Laviña (director del IPEX); Rafael Rodríguez (ANRO); Juan Pablo Menchén (Parros) y Manuel Carmona (presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción -APEC-).

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es