No podemos estar más felices y contentos tras las dos tardes más emocionantes de esta Navidad, tanto ciudadrealeños como albaceteños sacaron toda su solidaridad y disfrutaron con el circo solidario ‘El Árbol de las Sonrisas’ celebrado el día 20 en el Teatro Quijano de Ciudad Real y el días 21 en el Teatro Circo de Albacete.

Una gran iniciativa solidaria y de compromiso con las familias de Castilla-La Mancha, sobre todo las más desfavorecidas, con la que se ha volcado todo el mundo, completando aforo en ambas ciudades y superando las expectativas de recaudación y colaboración destinado íntegramente a las Cáritas Diocesanas de cada provincia.

Desde Globalcaja queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y solidaridad, participación en los espectáculos y la generosidad al compartir las sonrisas de los más pequeños con quien más lo necesita. El espíritu de la Navidad ha llegado a todos, El Árbol de las Sonrisas se ha iluminado ya en las dos ciudades donde se ha celebrado, Ciudad Real y Albacete, quedando aún Cuenca, que se celebrará a primeros de Año en el Teatro Auditorio y completará este ciclo de espectáculos de circo solidario.

Castilla-La Mancha es solidaria y estamos muy orgullosos de ser castellanomanchegos.

Queremos compartir con vosotros todas las imágenes del espectáculo, la ilusión de los más pequeños y la emoción de los más grandes al verlos.

arbolalbacete3

 

arbolalbacete4

 

arbolalbacete5

 

arbolcr1

 

arbolcr3

 

 

 

¡Gracias!

 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es