¡Tenemos una buena noticia! Globalcaja aumenta la familia y lo hace con algo que nos hará disfrutar, pasarlo bien y llenarnos de emoción.

Os presentamos un proyecto hecho con muchísima ilusión y con todas ganas de difundir nuestra cultura, música y escenarios. Nuestra nueva plataforma online de venta de entradas: www.globalentradas.com, una apuesta por la innovación.

La pasada semana la entidad presentó oficialmente el proyecto en que se pretende apoyar a la promoción cultural de la región. Con la nueva plataforma online de venta de entradas www.globalentradas.com queremos cubrir las necesidades sobre información y programación de los eventos culturales de la región, además de facilitarnos el acceso a la compra cómoda y sencilla de entradas a través de la plataforma online.

Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de espectáculos como The Hole 2,  o el IX Festival Internacional de Circo de Albacete en escenarios tan emblemáticos como El Teatro Circo o el Palacio de Congresos. De estos espectáculos, ya se han podido gestionar con éxito el 50% de las entradas a través de la nueva plataforma online.

Os animamos a visitar nuestra nueva página www.globalentradas.com con más de diez espectáculos a la venta que no pararán de aumentar. Podréis disfrutar de actividades para todas las edades y gustos, desde el atemporal Raphael con su espectáculo “Sinphonico” en la Plaza de Toros de Albacete el próximo 1 de septiembre, donde también actuará en junio Malú; a otros espectáculos como La Magia de la Mente de Tonni Bright “Volver a creer”; el concierto de Quique González & Los Detectives en el Teatro Circo de Albacete; o el espectáculo infantil ”El Pájaro Prodigioso” de la galardonada compañía La Maquiné.

Una gran oportunidad para disfrutar de actividades culturales en nuestra región, gracias a la inversión y compromiso de cercanía de Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es