Globalcaja estrena GlobalEntradas: para no perderse ningún espectáculo en Albacete
 

Identidad CorporativaGlobalcaja estrena GlobalEntradas: para no perderse ningún espectáculo en Albacete

1 marzo, 2016276725 min

¡Tenemos una buena noticia! Globalcaja aumenta la familia y lo hace con algo que nos hará disfrutar, pasarlo bien y llenarnos de emoción.

Os presentamos un proyecto hecho con muchísima ilusión y con todas ganas de difundir nuestra cultura, música y escenarios. Nuestra nueva plataforma online de venta de entradas: www.globalentradas.com, una apuesta por la innovación.

La pasada semana la entidad presentó oficialmente el proyecto en que se pretende apoyar a la promoción cultural de la región. Con la nueva plataforma online de venta de entradas www.globalentradas.com queremos cubrir las necesidades sobre información y programación de los eventos culturales de la región, además de facilitarnos el acceso a la compra cómoda y sencilla de entradas a través de la plataforma online.

Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de espectáculos como The Hole 2,  o el IX Festival Internacional de Circo de Albacete en escenarios tan emblemáticos como El Teatro Circo o el Palacio de Congresos. De estos espectáculos, ya se han podido gestionar con éxito el 50% de las entradas a través de la nueva plataforma online.

Os animamos a visitar nuestra nueva página www.globalentradas.com con más de diez espectáculos a la venta que no pararán de aumentar. Podréis disfrutar de actividades para todas las edades y gustos, desde el atemporal Raphael con su espectáculo “Sinphonico” en la Plaza de Toros de Albacete el próximo 1 de septiembre, donde también actuará en junio Malú; a otros espectáculos como La Magia de la Mente de Tonni Bright “Volver a creer”; el concierto de Quique González & Los Detectives en el Teatro Circo de Albacete; o el espectáculo infantil ”El Pájaro Prodigioso” de la galardonada compañía La Maquiné.

Una gran oportunidad para disfrutar de actividades culturales en nuestra región, gracias a la inversión y compromiso de cercanía de Globalcaja.

2 commentarios

  • Anónimo

    31 octubre, 2019 at 9:05 am

    BUENOS DIAS, LA SEMANA PASADA SAQUE CUATRO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GAFAPASTA, EL 14 DE DICIEMBRE EN LA SALA CLANDESTINO, NO SE LO QUE HA PASADO, PERO EN MI CORREO NO ESTAN,, NO SE QUE PUEDO HACER, POR FAVOR ME LAS PODRIAN ENVIAR. EL PAGO ESTA HECHO A NOMBRE DE LUCIA VECINA SANCHEZ, Y MI CORREO ELECTRONICO ES luciavecina@hotmail.com.

    ESPERO PRONTO VUESTRA RESPUESTA, GRACIAS Y UN SALUDO

    Reply

    • GlobalCaja

      25 noviembre, 2019 at 12:34 pm

      Buenos días puedes ponerte en contacto a través de este mail info@consultaentradas.com o llamando al 967 812 273. Gracias.

      Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos