El verano es la época perfecta para disfrutar de música en directo. Amigos, familia, noches calurosas y música es el cóctel ideal para divertirse durante los meses estivales. Si aún tienes días en los que no sabes qué vas a hacer, te invitamos a que te pases por Globalentradas. En nuestra plataforma online de venta de entradas, encontrarás una amplia variedad de planes de ocio para las noches de verano.

 

Cuando cae el día y bajan las altas temperaturas propias de esta época del año, llega el momento de exprimir al máximo las noches veraniegas. Sobre todo, durante agosto, mes de vacaciones por excelencia. Desde Globalcaja, en nuestro empeño por facilitar a los ciudadanos el acceso a la cultura, contamos con Globalentradas.

 

¿Qué quieres hacer este agosto?

Como sabrás, en Globalentradas puedes comprar entradas para diferentes espectáculos. Pero también, es una plataforma perfecta para consultar qué conciertos habrá en cada una de las provincias de Castilla-La Mancha en una fecha en concreto.

 

Por ejemplo, para este mes de agosto, te proponemos:

 

  • Concierto de Antonio Orozco. Tendrá lugar el 11 de agosto, en Quintanar de la Orden.

 

  • Tierra Santa. El grupo de heavy metal actuará en Villarrobledo el 14 de agosto.

 

  • Cantajuego. El grupo infantil más exitoso de las últimas décadas actuará en Villarrobledo el 15 de agosto, a las 21.30 horas.

 

  • Morat, David de María y Pasión Vega actuarán también en Villarrobledo los días 16, 17 y 18 de agosto respectivamente. Además, a través de Globalentradas, podrás comprar el bono para asistir a los tres conciertos o las entradas sueltas.

 

  • Efectiviwonder 80s 90s Party. Quintanar de la Orden acogerá este festival remember, en el que bailar los ‘gratest hits’ del pop, rock y dance de los años 80 y 90. La cita será el 18 de agosto.

 

  • Festival San Clemente Viejoven 2018. Un evento musical que contará con las actuaciones de Sidecars y Danza Invisible, el 19 de agosto.

 

  • VIII Academia de Órgano Julián de la Orden: Concierto 8, 9, 10 y 11. El octavo, noveno, décimo y undécimo conciertos de la programación para 2018 de esta academia de órgano tendrán lugar en la Catedral de Cuenca, los días 22, 24, 25 de agosto y 1 de septiembre respectivamente.

 

  • El 25 de agosto en Las Mesas, actuará el gran Rosendo con su gira de despedida.

 

  • La Plaza de Toros de la capital albaceteña acogerá el concierto de Pablo López. Una cita que tendrá lugar el 30 de agosto.

 

  • El día 31, también en Albacete, tendrá lugar el espectáculo Poetas del Rock. Un gran evento musical que contará con las actuaciones de Sidecars, Funambulista, Beret y Clacowsky.

 

Y esto es sólo la oferta de conciertos para el mes de agosto. Pero si no estás en Castilla-La Mancha o ya tienes planes, no dudes en acceder a Globalentradas y filtrar por fecha. ¡Una amplia variedad de espectáculos te están esperando!

Resumen
Globalentradas, planes de ocio para las noches de verano
Nombre Artículo
Globalentradas, planes de ocio para las noches de verano
Descripción
Utiliza nuestra plataforma para la difusión de espectáculos musicales, teatro y danza en Castilla-La Mancha y no te quedes sin entradas.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es