El Centro Comercial Albacenter de Albacete ha acogido la inauguración del nuevo punto de venta de entradas de Globalentradas.com.

Tras el acuerdo alcanzado entre Globalcaja, Eulen y CC Albacenter, todas aquellas personas que deseen adquirir “físicamente” entradas, de cualquier espectáculo que se comercialice en Globalentradas.com podrán adquirirlas en este centro comercial, desde hoy, en un horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas, mucho más amplio que cualquier taquilla.

En la apertura estuvieron presentes, Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja; e Inma Casaponsa, directora del Centro Comercial Albacenter.

Globalentradas.com es la plataforma de ventas de entradas on-line de Globalcaja, en la que reúne la mayor oferta de ocio cultural de Castilla- La Mancha. Entre la oferta se encuentra la programación completa de Cultural Albacete, una de las mejores de España, y cuyo director gerente, Ricardo Beléndez, también estuvo presente en la inauguración de la nueva taquilla desplazada.

Este importante acuerdo también ha permitido la contratación de tres personas, para atender la taquilla, de un colectivo especialmente castigado por la crisis, como es de los discapacitados, y que gracias a este acuerdo acceden a un puesto de trabajo. Para Globalcaja este acuerdo viene a reforzar su compromiso social y con el empleo de Albacete.

 

punto-de-venta-de-entradas4

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es