Gracias a los cientos de voluntarios que pedalearon solidariamente en Cuenca, la Fundación ONCE y ADOCU -Asociación Síndrome de Down– podrán seguir colaborando con las personas con discapacidad.

Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, Globalcaja, junto con la entidad aseguradora, llevó a cabo el proyecto Bicicleta Solidaria con un rotundo éxito, pues se han conseguido más de 4.000 euros, que irán a parar a ADOCU.

Este es el quinto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto presente en todas las fan zones de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural desde el año 2013, que este año tiene como objetivo colaborar con las personas con discapacidad, en colaboración con la Fundación ONCE.
Como novedad, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única en el espacio de realidad virtual, donde además conocieron un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Globalcaja agradece la gran participación en esta iniciativa, que pone de manifiesto, de nuevo, la solidaridad, la cercanía y el compromiso de la entidad con la sociedad Castellano-Manchega, tal y como manifestaron el presidente y director general de Globalcaja, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, respectivamente.

Por la Bicicleta Solidaria pasaron Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, y personas relevantes, entre otras autoridades e instituciones, como el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Cuenca, Angel Mariscal; el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el delegado de la Junta de C-LM en Cuenca, Angel Tomás Godoy; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Teresa Lidón; el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, David Peña y el presidente regional de la Cámara de Comercio, Félix Aceñero.

Todos ellos destacaron la labor de Globalcaja, con este proyecto, que se une a los cientos de iniciativas de todo tipo, que lleva a cabo la Caja en la región dirigidas a numerosos colectivos, con el objeto de dar respuesta a la confianza depositada en Globalcaja.

Resumen
Globalcaja y Seguros RGA donan más de 4.000 euros a ADOCU gracias a la  Bicicleta Solidaria.
Nombre Artículo
Globalcaja y Seguros RGA donan más de 4.000 euros a ADOCU gracias a la Bicicleta Solidaria.
Descripción
Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España se celebró una nueva edición de la Bicicleta Solidaria donde Globalcaja junto a Seguros RGA y gracias a la participación ciudadana y de autoridades se recaudaron más de 4000€ para ADOCU.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es