Firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades
 
Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, y Otilia Romero, en representación de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), han renovado el convenio de colaboración, que tiene, de nuevo, el objeto de incrementar la actividad comercial de este tipo de vinos entre las empresas que desarrollan su trabajo en el ámbito de Castilla-La Mancha.
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra ha manifestado que con esta firma se pone de manifiesto, que la entidad tiene entre sus fines principales ayudar a este sector de la región, especialmente las cooperativas castellano-manchegas, sus socios y cuantas explotaciones agrarias componen este tejido productivo de vital trascendencia para Castilla-La Mancha y, de forma particular, las cooperativas vitivinícolas y los viticultores que las encuadran.
Por su parte, Otilia Romero, ha agradecido el apoyo de la Caja desde su primera edición, lo que prueba su verdadera apuesta por la promoción e internacionalización de los vinos de nuestra región.
Con este acuerdo se plasma la ayuda de ambas sociedades a las empresas y cooperativas vitivinícolas castellano-manchegas que operan en el segmento del vino a granel, para que les sea más accesible y menos costosa su participación en el evento de la World Bulk Wine Exhibition, que se celebrará en su novena edición en Amsterdam (Holanda), durante los días 20 y 21 de noviembre de este año, y que redundará en la mejora de la comercialización y el aumento de los intercambios comerciales, así como en una mayor transparencia del mercado del vino a granel.
Ambas organizaciones se comprometen a luchar unidas por dignificar, promocionar y poner en valor el sector del vino a granel en su conjunto, con especial interés en los viticultores, las bodegas y las cooperativas de Castilla-La Mancha.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es