Globalcaja, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), ha dado a conocer hoy dos novedosos proyectos dirigidos a todos los asociados del pequeño comercio de la capital y provincia. La Caja ha lanzado, con el objetivo de proyectar el comercio de proximidad de ciudades y pueblos de la provincia, el nuevo programa “Mi Negocio” y un proyecto de tarjetas regalo para beneficio exclusivo de sus socios.

María Dolores Alfaro, responsable de Medios de Pago de Globalcaja; y los responsables del sector comercio a nivel local y provincial, de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Marga Romero y León García, respectivamente, han puesto de manifiesto la importancia que tiene este sector en lo que supone “dar vida” a los municipios de la provincia y como generadores de riqueza y empleo estable. Para todos ellos se trata de un sector estratégico, tanto en el ámbito económico como social, para el desarrollo de la provincia de Ciudad Real.

Dolores Alfaro ha manifestado que con el Programa Mi Negocio se intenta ayudar al comercio en la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías y facilitando soluciones de financiación, tanto al comercio como a sus clientes, en las mejores condiciones. Entre las ventajas del programa cabe destacar:

– la nueva app “Ruralvía Mi Negocio”, totalmente gratuita y que permitirá al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil y el máximo control de la evolución de las ventas.

– el servicio de Finanzas Triple 0, que permite al comercio, durante un mes desde su contratación, ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE, tanto para el cliente como para el propio comercio.

Además, dispondrán de una cuenta libre de comisiones, con servicio de transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros gratuito, tarjetas de débito y de crédito gratuitas, cuenta de crédito en condiciones especiales, descuentos en seguros, etc.

Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad, ha incidido la responsable de Medios de Pago de Globalcaja.

Adicionalmente a este programa, ha subrayado, se pone en marcha el Proyecto de Tarjetas Regalo, a través del cual los comercios podrán ofrecer en sus establecimientos tarjetas regalo a sus clientes. Estas tarjetas llevarán estampado el nombre del comercio y podrán utilizarse únicamente en dicho establecimiento. El objetivo es ofrecer una opción más de compra a sus clientes y mejorar la atención y el servicio que ya les brindan. Todo ello sin ningún coste para el comercio y sólo por tener el TPV de Globalcaja.

La entidad financiera quiere con “Mi Negocio” ayudar al comercio, en primer lugar, a la mejora de la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías. Así mismo, ofrece soluciones de financiación, tanto al comercio como a sus clientes, en las mejores condiciones del mercado, además de sistemas de pago de última generación. Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad.

Por su parte, tanto León García como Marga Romero, han agradecido a Globalcaja esta nueva apuesta por el desarrollo y potenciación de un sector que está pasando aún por malos momentos, “no hay más que darse una vuelta por las ciudades y ver los locales que están cerrando, además del daño que produce la competencia desleal, intrusismo, grandes superficies, etc.”. Con este tipo de iniciativas, tanto para los que ya estamos en activo como para los que quieran montar un negocio y emprendan en este sector, les va servir de acicate, ya que estas medidas y programas de Globalcaja suponen un beneficio tanto para el pequeño comercio como para sus clientes.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es