Globalcaja se ha reunido con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, para establecer acciones coordinadas con el objeto de proseguir con el fortalecimiento de las cooperativas y sus entidades representativas. Tanto el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, como el de Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM, Angel Villafranca, han subrayado la importancia de estos encuentros que sirven para poner nuevas bases, con el fin de mejorar de la producción y el funcionamiento de los socios productores, de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales, y así alcanzar la mejora en la productividad y en la competitividad de los productos y mercados de manera que, entre todos, se pueda favorecer la recuperación económica de Castilla-La Mancha, mediante la sostenibilidad y crecimiento también de los núcleos rurales.

En este encuentro, al que también han asistido el director general de Globalcaja, Pedro Palacios junto con el director de Banca Rural, Alberto Marcilla; y el director y subdirector de Cooperativas, José Luis Rojas y Juan Miguel del Real,  se han abordado temas como el seguimiento de las distintas producciones y comportamientos del mercado nacional e internacional, así como un análisis de futuro del sector agroalimentario regional.  Globalcaja continúa así su intensa actividad en favor del desarrollo económico y social de la región.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es