Ya puedes tramitar tu solicitud PAC en tu oficina de Globalcaja de forma gratuita, ágil y eficaz, con el mejor asesoramiento técnico.

¿Qué te ofrecemos?

  • Toda la información de las novedades de la PAC 2017.
  • Resolvemos todas tus dudas a través de nuestro servicio de Asesoramiento Técnico Agrario, apoyado en un equipo de técnicos especializados.
  • Te ayudamos a obtener el máximo beneficio a tu explotación.

Además, si lo deseas, puedes solicitar el anticipo del importe de tu PAC. Infórmate en tu oficina de las condiciones. La concesión será estudiada previamente antes de ser concedida.

El plazo de solicitudes es el mismo que marca la PAC, que ha sido ampliado hasta el 15 de mayo.

Confía la tramitación de tu PAC a Globalcaja: pásate cuanto antes por tu oficina, donde nuestros especialistas se encargarán de tramitar tu PAC.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es