El Teatro Auditorio de Cuenca se llenó al completo para disfrutar del Concierto Didáctico de Marchas Procesionales, organizado por la Asociación del IV Centenario de la Procesión Camino del Calvario (compuesta por representantes de las tres Hermandades que componen la procesión) y en el que colaboró Globalcaja, como una muestra más de su compromiso por la provincia.
El concierto, dirigido a los niños, sirvió para que todos ellos fueran partícipes del mismo y aprendieran lo que es una marcha de procesión o de una banda, los instrumentos, identificar obras musicales, etc.

Por otro lado, en el marco del IX Concierto de Música Sacra, que tuvo lugar en la Iglesia de El Salvador, y como todos los años, el presidente de la Asociación de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, Francisco Burgos, hizo entrega de un galardón a las instituciones y empresas colaboradoras, entre ellas, la Fundación Globalcaja Cuenca, quien colabora en este encuentro desde hace cuatro años, gracias al convenio que firmaron los presidentes de la Fundación de Globalcaja y la Asociación, Carlos de la Sierra, y Francisco Burgos, respectivamente. En las imágenes, varios momentos de dichos Conciertos.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es