Globalcaja tendrá una presencia destacada en Fenavin 2017, feria de la que la entidad es el principal patrocinador desde sus inicios. Fenavin, que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, es la feria de referencia del vino español, con 1.802 bodegas, 17.000 compradores, de los que 4.000 serán extranjeros.

El objetivo de la entidad es, de nuevo, apoyar al sector del vino y contribuir a la consolidación del sector agroalimentario, al ofrecer productos y servicios en las mejores condiciones, desde la cercanía y el compromiso con las personas y el territorio. Apoyar la comercialización y la internacionalización de nuestras bodegas y cooperativas serán los ejes primordiales de Globalcaja en la feria.

Stand propio y varias ponencias

Globalcaja contará con uno de los mayores stands de la feria en el pabellón principal, donde albergará a casi 100 bodegas y cooperativas, que expondrán sus productos en la vitrinas habilitadas para las mismas.

La Galería del Vino será, de nuevo también, patrocinada por Globalcaja. Una de las zonas más visitadas durante la feria es la mencionada Galería del Vino. Cada bodega expositora presente en FENAVIN podrá presentar, de forma gratuita, un máximo de dos marcas. Más de 1.200 marcas estarán organizadas por categorías, en un espacio habilitado de 1.000 metros cuadrados.

Los responsables de Globalcaja en Banca Rural, Alberto Marcilla y de Comercio Exterior, María José Olmeda, también participarán en sendas ponencias, donde analizarán desde diferentes ángulos tanto, la situación del mercado del vino y el de las exportaciones, como el apoyo que presta la entidad al sector, a través de diferentes productos financieros y servicios, así como el desarrollo de operaciones de exportación y las garantías del cobro.

El objetivo de Globalcaja es continuar siendo la entidad financiera de referencia para el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, dando respuesta inmediata y específica a cada de las demandas en sus necesidades de financiación, al poner a su disposición diferentes líneas de productos y servicios, diseñados para cada tipo de empresa, al contar además con el asesoramiento de un nutrido equipo de gestores y especialistas profesionales en este sector .

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es