Ambas entidades han suscrito el acuerdo de colaboración para este año 2017.

Globalcaja ha renovado el convenio con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, mediante el cual colabora en las actividades y espectáculos que ésta desarrolla en la ciudad anualmente. Con este acuerdo Globalcaja apoya, especialmente, aquellas actividades que ensalzan y ponen en valor el patrimonio conquense; exposiciones como “Cuenca en su patrimonio artístico” y “Memoria del dibujante. Dibujos de González Adalid y León Meler”, y publicaciones como “Cuenca, patrimonio labor de siglos” y “Cuenca, ciudades vistas y soñadas”, previstas por la Fundación de Cultura para este año 2017.

De la programación de esta primavera se pueden recalcar también la participación de destacados artistas con son Estrella Morente, Nuria Espert, Luis Piedrahita, Ashan Pillai y Eduardo Fernández, y los espectáculos infantiles el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Pedro Mombiedro, director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, y Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, han suscrito la renovación de este convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es