El vicepresidente de Globalcaja y presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, ha asistido y ha pronunciado unas palabras, con motivo de la entrega de los Diplomas de Bachillerato Internacional del IES Sabuco, en la capital albaceteña.

Molina, en su intervención, ha destacado que desde el FEP y la Fundación se tiene el objetivo primordial de proyectar el desarrollo económico, social y cultural de nuestro entorno y entre estos fines, figura, por supuesto, la promoción en la formación de nuestros jóvenes para que puedan competir en condiciones de igualdad con el resto, “una formación de excelencia, actualizada y permanente como la que habéis recibido, esto significa apertura de miras, conocimientos, actitud y preparación suficiente para afrontar el futuro”.

Tras dar la enhorabuena a todos los alumnos al superar los dos cursos de este Bachillerato Internacional, a la impagable labor de los profesores, “que cada año hace que salgan promociones, que son ejemplo gracias a su emisión actualizada de conocimientos, que son garantía que nuestros jóvenes están preparados, y a los padres, “ya que pueden estar orgullosos de todos ellos”, reiteró que Globalcaja y su Fundación estarán siempre al lado de este tipo de proyectos, “porque forma parte de nuestra esencia”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es