Globalcaja y Cultural de Albacete se han unido para ofrecer una tarjeta que permitirá regalar cultura y realizar un obsequio muy especial. Se trata de una tarjeta regalo, que se puede solicitar por el importe que se desee, y que se podrá canjear en la compra de entradas para cualquier evento organizado por Cultural de Albacete.

De este modo, el usuario de esta tarjeta podrá realizar un regalo personal, ya que se puede usar para cualquier tipo de espectáculo a lo largo de todo un año y en las veces que quiera hasta agotar el saldo de la misma.

Con la tarjeta regalo, el cliente tendrá un sinfín de opciones para todos los gustos, como por ejemplo, danza, conciertos, teatro, humor, etc. También podrá disfrutar, con los más pequeños, con actuaciones de circo, magia y musicales, participar en galas benéficas, etc.

Todo aquél interesado puede solicitarla en los puntos de venta habituales de Cultural Albacete, en las taquillas del Teatro Circo y la taquilla del CC Albacenter.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es