Globalcaja comienza este lunes su andadura en redes sociales dando un paso más en la consolidación de su estrategia digital. Desde hoy, Globalcaja tendrá presencia en los canales de Twitter, Facebook y en el presente blog.

Con nuestra presencia en estos canales queremos fortalecer nuestra forma de entender la relación con el cliente que no es otra que la cercanía, la comunicación permanente y la mejora continua de nuestra capacidad de respuesta.

Pedro Palacios, director general de Globalcaja. Asumimos a partir de hoy un papel activo en los principales canales sociales para conectar con las empresas, los particulares, las cooperativas y los agricultores, manteniendo en todo momento a cada cliente actualizado sobre aquellos temas de interés relacionados con su actividad y de aquellas ventajas que la entidad puede ofrecerles.

Hemos reservado espacios para los jóvenes (conciertos, universidad, viajes  etc.) y el mundo agrario, en especial el campo manchego y sus costumbres. También para los profesionales y las empresas. Nos apoyaremos en las posibilidades de las herramientas digitales para ayudar a las empresas a dar el salto al exterior,  y para fomentar el emprendimiento.

Al tiempo las redes sociales de Globalcaja tienen una mirada global y serán el reflejo de una entidad adaptada a la sociedad actual. Una sociedad formada, culta y solidaria.

Como director general de Globalcaja te invito a formar parte de nuestra comunidad para poner rostro y voz a todos aquellos que formáis parte de ésta, vuestra entidad.

¡Os esperamos!

Pedro Palacios, Director General de Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es