Globalcaja, reconocida en la Gala del Deporte Escolar en Cuenca - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja, reconocida en la Gala del Deporte Escolar en Cuenca

27 junio, 201614341 min

Globalcaja fue reconocida en la Gala del Deporte Escolar, que supone el cierre de temporada para las diferentes actividades que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Cuenca, donde han participado más de 7.500 niños y niñas en las 17 modalidades deportivas, con más de 10.000 participaciones y la colaboración de varios centros de Primaria y Secundaria.
La gala sirvió para resaltar los valores del deporte, como el esfuerzo y trabajo en equipo, además de dar la enhorabuena a todos los deportistas y demás entidades que han permitido que se pudiera desarrollar este año el deporte escolar, entre los que se encontraba Globalcaja. Las responsables de la Fundación en Cuenca, Henar de la Sierra y Miriam Pulido, recogieron este reconocimiento, como puede verse en la imagen.

Un comentario

  • Nacho

    23 enero, 2017 at 6:16 pm

    Es importantísimo fomentar el deporte entre los más pequeños. Los valores que aprenden, la socialización con compañeros, el respeto hacia sus entrenadores y los mayores, y sobre todo, la actividad física hacen que todo lo que aporta el deporte a los más pequeños sean sólo beneficios.

    Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos