Globalcaja fue reconocida en la Gala del Deporte Escolar, que supone el cierre de temporada para las diferentes actividades que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Cuenca, donde han participado más de 7.500 niños y niñas en las 17 modalidades deportivas, con más de 10.000 participaciones y la colaboración de varios centros de Primaria y Secundaria.
La gala sirvió para resaltar los valores del deporte, como el esfuerzo y trabajo en equipo, además de dar la enhorabuena a todos los deportistas y demás entidades que han permitido que se pudiera desarrollar este año el deporte escolar, entre los que se encontraba Globalcaja. Las responsables de la Fundación en Cuenca, Henar de la Sierra y Miriam Pulido, recogieron este reconocimiento, como puede verse en la imagen.

También puede interesarte

1 Commentario

  1. Nacho

    23 enero, 2017 at 6:16 pm

    Es importantísimo fomentar el deporte entre los más pequeños. Los valores que aprenden, la socialización con compañeros, el respeto hacia sus entrenadores y los mayores, y sobre todo, la actividad física hacen que todo lo que aporta el deporte a los más pequeños sean sólo beneficios.

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es