El presidente, Carlos de la Sierra, felicitó a todos los que han hecho posible estos cien años, que demuestran los valores de un sector agroalimentario, al que siempre apoyará la entidad

 

Globalcaja ha colaborado y participado de forma activa en la conmemoración del centenario de la Cooperativa “La Humildad” de la localidad toledana de El Toboso.

El presidente, Carlos de la Sierra, en su intervención, agradeció el trabajo constante de todos y cada uno de las personas que han formado parte de este proyecto, que hoy es una referencia además por la calidad de sus productos: “ a aquellos que ya no están con nosotros y también trabajaron y ayudaron con su trabajo a forjar una identidad fuerte y con grandes valores. Y a vosotros los que hoy estáis aquí y mantenéis más viva que nunca la ilusión y el amor por vuestra tierra, y que habéis cumplido un sueño”.

De la Sierra destacó al sector agroalimentario de nuestra tierra, del que Globalcaja forma parte desde su nacimiento, como cooperativa de crédito ligada al mundo rural, “somos una entidad que estará siempre comprometida con los proyectos de su tierra y de sus gentes; con un sector que ha demostrado durante años ser un bastión fundamental en el desarrollo social y económico de la región”. Globalcaja, añadió, siempre respaldará proyectos como cada día lleva a cabo “La Humildad”, ya que son ejemplo de un trabajo serio que, sobre todo, cuenta con un gran futuro.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es