Globalcaja, una edición más, está presente en Farcama, como una muestra más del apoyo de la entidad al sector artesano de la región, según manifestó el vicepresidente de la Caja, Rafael Torres, quien añadió que uno de los objetivos de este año es estar aún más cerca de las miles de familias que pasan por Farcama.

Globalcaja patrocina, así, dos espacios como el Taller del Barro y otros Talleres Infantiles, donde se desarrollan diferentes actividades manuales durante los días de la feria. Con el  Taller de Barro se dedica un espacio para la alfarería, fundamentalmente para realizar vasijas, aunque se dejará abierta la posibilidad de llevar a cabo otros objetos,con la participación también para los más jóvenes.

En los talleres exteriores se harán pintacaras y globoflexia –dedicados especialmente para niños-.

GLOBALCAJA, PRESENTE EN FARCAMA, CON TALLERES DE BARRO Y TALLERES INFANTILES

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es