La entidad ha firmado un convenio de colaboración con el Club Hípico “Los Faldones”y ha hecho entrega a los ganadores Globalcaja ha patrocinado, una edición más, el denominado Trofeo Globalcaja del X CONCURSO HIPICO SALTO DE OBSTÁCULOS CATEGORÍA NACIONAL 3*, celebrado en Cuenca, con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Julián de la capital conquense. La prueba ha contado con una alta calidad de participantes, en un Concurso Hípico que tiene lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre.

El convenio de colaboración suscrito entre Globalcaja y el Club Hípico “Los Faldones”, como comité organizador, muestra la apuesta activa que tiene la Caja en beneficio de las actividades que permitan el desarrollo integral de la persona, fortaleciendo los valores personales de deportividad, superación personal y competitividad.
Carlos De la Sierra, presidente de Globalcaja, y Francisco Javier Villapalos, en nombre del Club Hípico, han suscrito este acuerdo de colaboración, que significa una nueva apuesta por el mundo del deporte, tal y como han manifestado ambos en la firma de dicho convenio.

También puede interesarte

Deja un comentario