El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, ha hecho entrega de una aportación de la entidad al presidente de la Fundación AFAS, Luis Perales, como una muestra más de su compromiso con el sector asistencial de la provincia y región.

La ayuda de este compromiso social concedida por Globalcaja a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso, por importe de 24.000 €, se destinará al proyecto de mejora del área de lavandería de la citada Asociación, cambiándola de espacio a un entorno más inclusivo, con el objetivo de llevar a cabo una actividad de formación e inserción laboral de las personas con discapacidad, una vez que se realicen los itinerarios personalizados hacia el empleo de todas las personas con discapacidad que se postulen con esta orientación. Con ello se potencia las condiciones óptimas para desarrollar la actividad formativa y laboral, así como la dotación de salas de aprendizaje para el desarrollo de las competencias transversales o la formación académica que requiera la actividad.

En las imágenes, un momento de dicho acto, en el que también se ha hecho entrega de material y equipación de Globalcaja, y de la visita realizada a este centro, en la que Rafael Torres ha destacado su labor como centro de referencia no sólo en la región.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es