Globalcaja ha estado presente en la Asamblea Sectorial Vitivinícola que ha organizado Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla La Mancha en Tomelloso. En esta jornada, patrocinada por Globalcaja, se han abordado las claves legislativas, productivas y comerciales de la próxima campaña vitivinícola 2019/2020.

El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, ha participado en la clausura de la Asamblea, y en primer lugar ha subrayado la importancia de este tipo de jornadas por su concepto y contenido, “son un escalón que sirve para mirar por encima de la tapia y tener así una visión global del sector, ya que permite con esta información ver la evolución de la producción, simulaciones, ensayos de proyecciones, para así tomar las decisiones de la campaña”.

Por otra parte esta jornada ha servido para poner en valor todo aquello que “hacemos bien, como la tendencia de mejora de la eficiencia comercial, capacidad de crecimiento, equipos de personas cada vez más preparadas, formadas y capaces, y así aprovechar esta oportunidad”. Entre los retos, ha indicado Marcilla, figuran adaptarse a los constantes cambios (climáticos e innovación), buscar la eficiencia (producir más con menos), generar valor (con capítulos como la diferenciación, dimensionamiento, conquista de mercados, incremento de consumo) y para todo ellos, ha finalizado el director de Banca Rural siempre “nuestra entidad estará a su lado”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es