La directora del Area de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez Parada, ha recogido un reconocimiento otorgado en el Acto de Clausura/Inauguración del Master de Entidades de Crédito, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete, por el apoyo de la entidad a dicho master, desde su primera edición hace 20 años.

Pérez Parada agradeció este galardón y manifestó que acciones como ésta, sirven para trabajar en la identificación y la atracción de jóvenes profesionales con alto potencial y crear una cultura de gestión del talento.

En Globalcaja, como entidad comprometida con el desarrollo económico y la creación de empleo en Castilla-La Mancha, “tuvimos siempre claro que había que proporcionar a los estudiantes de nuestra universidad, una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional y por eso, año tras año, venimos ratificando este convenio con la UCLM”.

XX Master Entidades (6) (1)

 

También tuvo palabras para la gran labor realizada por los directores del máster y la UCLM, para a continuación destacar que más de 100 profesionales de Globalcaja han sido alumnos de este máster “y hoy trabajan con nosotros, muchos de ellos ocupando puestos de responsabilidad. Esta es una de las razones por las que estamos convencidos de que esta estrecha colaboración se mantendrá en el tiempo”.

Tras felicitar a todos los alumnos, subrayó que ambos, Universidad y Globalcaja, “trabajamos en la misma dirección. Buscamos líderes y ahora hay que ejercer ese liderazgo. Liderazgo en conocimiento, liderazgo en innovación, liderazgo en la capacidad para entender, liderazgo en la capacidad para modernizarse y adaptarse siempre a las necesidades, es decir, buscamos futuro”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es