La comisión ejecutiva de la entidad, presidida por Carlos de la Sierra, visitó una sucursal, que significa un nuevo modelo de oficina en la capital conquense. Globalcaja lanza un nuevo modelo de oficina en la ciudad de Cuenca, la cual se une a la recientemente apertura de otra oficina en la Plaza de la Catedral.
 
Esta oficina nace con la responsabilidad de ofrecer un servicio más integral, cercano y de dinamización de la actividad económica para la ciudad de Cuenca, dando servicio a más de 2.500 clientes y compuesto por un equipo de profesionales, altamente cualificados y capaces de dar respuesta ante cualquier petición del cliente.  Cuenta con un equipo dirigido por Antonio Cobo, a los que se une un gerente comercial, un gerente de servicio de oficina y dos gestores internos.

El director de la oficina, que también estuvo acompañado por el director territorial, Eliseo Quejigo, mostró las instalaciones de la nueva oficina a la comisión ejecutiva de Globalcaja.

 
Dicha oficina está situada en una de principales arterias que da acceso a la ciudad,  en la C/ Ortega y Gasset, 2. Solvencia, credibilidad, rigurosidad y trato personalizado es la apuesta que Globalcaja hace por sus clientes, indicó el presidente, “fomentando así la cultura de la Caja basada en nuestro capital humano”.
 
El objetivo de la entidad es afianzar la relación entre empleados y clientes, con el fin de ofrecer un trato más cercano y responsable. Globalcaja pretende dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales, tratando de mejorar la experiencia del usuario, además de mejorar el servicio, ampliando también el espacio dedicado al público.
 
Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, recorrió las nuevas instalaciones junto al director general , Pedro Palacios, quien destacó “que con este nuevo modelo de oficinas se busca la innovación y la eficiencia entre empleados y clientes”.
 
Palacios también recordó “que la prestación de servicios es una máxima de la entidad y que una de cada tres oficinas bancarias que hay en la provincia son de Globalcaja, lo que demuestra, una vez más, el compromiso y la cercanía que hay con la provincia”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es