Globalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad

En Globalcaja pone en marcha la segunda edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para recién licenciados que quieran desarrollar su carrera en el sector financiero
14 enero, 201915815 min

Si te quedaste a las puertas de la primera edición de GlobalTalent, ¡tienes una nueva oportunidad! Globalcaja pone en marcha la segunda edición de este proyecto, con el que se pretende incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de la entidad.

 

El programa GlobalTalent está dirigido a estudiantes que acaban de terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similares y con excelentes dotes de comunicación. Si eres tú, ¡ya no tienes que irte lejos para llegar lejos! En Globalcaja, te estamos esperando.

 

Como ya hicimos entre los meses de julio y agosto, buscamos al mejor talento de nuestro país para que forme parte de nuestra entidad, brindándole la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno competitivo, sin necesidad de irse al extranjero.

 

¿En qué consiste GlobalTalent?

GlobalTalent es un programa de formación de alto rendimiento remunerado. Durante un periodo de tres meses, los candidatos elegidos se formarán en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Albacete. Una vez finalizada esta etapa, los profesionales se incorporarán a una de nuestras oficinas, distribuidas en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Alicante, Murcia o Madrid.

 

La incorporación a Globalcaja contempla, además, un plan de carrera de entre dos y tres años como gerente comercial de banca. Una oportunidad laboral que te permitirá crecer como profesional en el sector financiero, sin tener que irte de España.

 

En Globalcaja creemos en el talento de nuestros jóvenes. Por ello, con GlobalTalent buscamos y formamos a los mejores profesionales para su posterior incorporación a nuestra entidad y reforzar así nuestro liderazgo en el sector financiero castellano-manchego.

 

Si reúnes los requisitos y te apetece formar parte de la banca líder en Castilla-La Mancha, ¡inscríbete al programa GlobalTalent y únete a nuestro equipo!

Resumen
Globalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad
Nombre Artículo
Globalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad
Descripción
En Globalcaja pone en marcha la segunda edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para recién licenciados que quieran desarrollar su carrera en el sector financiero.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos