Si te quedaste a las puertas de la primera edición de GlobalTalent, ¡tienes una nueva oportunidad! Globalcaja pone en marcha la segunda edición de este proyecto, con el que se pretende incorporar, formar y desarrollar a los futuros líderes de la entidad.

 

El programa GlobalTalent está dirigido a estudiantes que acaban de terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similares y con excelentes dotes de comunicación. Si eres tú, ¡ya no tienes que irte lejos para llegar lejos! En Globalcaja, te estamos esperando.

 

Como ya hicimos entre los meses de julio y agosto, buscamos al mejor talento de nuestro país para que forme parte de nuestra entidad, brindándole la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno competitivo, sin necesidad de irse al extranjero.

 

¿En qué consiste GlobalTalent?

GlobalTalent es un programa de formación de alto rendimiento remunerado. Durante un periodo de tres meses, los candidatos elegidos se formarán en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Albacete. Una vez finalizada esta etapa, los profesionales se incorporarán a una de nuestras oficinas, distribuidas en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Alicante, Murcia o Madrid.

 

La incorporación a Globalcaja contempla, además, un plan de carrera de entre dos y tres años como gerente comercial de banca. Una oportunidad laboral que te permitirá crecer como profesional en el sector financiero, sin tener que irte de España.

 

En Globalcaja creemos en el talento de nuestros jóvenes. Por ello, con GlobalTalent buscamos y formamos a los mejores profesionales para su posterior incorporación a nuestra entidad y reforzar así nuestro liderazgo en el sector financiero castellano-manchego.

 

Si reúnes los requisitos y te apetece formar parte de la banca líder en Castilla-La Mancha, ¡inscríbete al programa GlobalTalent y únete a nuestro equipo!

Resumen
Globalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad
Nombre Artículo
Globalcaja lanza la 2ª edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para la entidad
Descripción
En Globalcaja pone en marcha la segunda edición de GlobalTalent, un programa de captación de talento para recién licenciados que quieran desarrollar su carrera en el sector financiero.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es