Globalcaja, como muestra una vez más de su cercanía y compromiso con el medio rural, estuvo presente y colaboró en la Asamblea que celebró Asaja en el Campo de Montiel. La práctica totalidad de los directores de la entidad en la zona acudieron a esta cita, que reunió a más de 200 asociados de ASAJA.

Entre los puntos del día que se abordaron en la Asamblea fueron todo lo relacionado con las novedades de la PAC, programa de desarrollo local, líneas de reestructuración del viñedo, agua, zona ZEPA, etc. Víctor Manuel Esquinas, director de Zona de Globalcaja, explicó, en una breve intervención, la estrecha colaboración histórica con Asaja y el objetivo común por el futuro de la comarca, donde Globalcaja es la entidad más vinculada, teniendo oficinas en prácticamente el 100% de las poblaciones.

Esquinas destacó la apuesta por el medio rural, mediante, por ejemplo, el anticipo de ayudas, cosechas y así como la financiación de proyectos, siendo además especialmente sensibles a la incorporación de jóvenes agricultores. El director de Zona recordó que la entidad tiene como forma de actuación la cercanía y profesionalidad de un gran y profesional equipo humano, así como un FEP, que ayuda a realizar actos sociales, culturales, deportivos y de promoción.

Por último se refirió a la apuesta de Globalcaja también por el futuro adaptando los procesos electrónicos, medios de pago, Banca Móvil, y el desarrollo de aplicaciones como GLOBALCAMPO, todo ello para facilitar el día a día de los clientes de la Caja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es