La Iniciativa Solidaria de Globalcaja y Seguros RGA  a favor del Banco de Alimentos sigue en marcha hasta el 9 de octubre. A día de hoy se han recaudado 212.189 kilos de comida entre la acción ‘Bicicleta Solidaria’ y microdonaciones particulares.

Miles de voluntarios de toda España ya han colaborado en la Bicicleta Solidaria transformando sus pedaladas en kilos de comida; una cifra que asciende a  87.213 kilos- más de 12.000 se han conseguido durante la Vuelta Ciclista. No solo en bici puedes colaborar, también a través de microdonaciones que se transforman en kilos de comida. Ya se han conseguido 99.981 €, o lo que es lo mismo, 124.000 kilos de comida. Entre todos podemos superar el objetivo de 125 toneladas recaudados durante esta acción en 2014.

Todavía estás a tiempo de colaborar y sumarte al reto. En todas nuestras oficinas de Globalcaja puedes hacerlo en efectivo o en nuestra hucha solidaria con la contribución que desees. ¡Cualquier ayuda es bien recibida! Para premiar tu compromiso social y que animes a tu círculo a participar en esta acción te daremos una pegatina solidaria en forma de corazón.

También puedes hacer una transferencia bancaria a la Fila Ceroal número de cuenta 0198 0601 62 2024226124. Otro modo de ser partícipe de Iniciativa Solidaria es a través de la web www. compromisoRGA.es en donde también puedes transformar tu dinero en alimentos para los que más lo necesitan.

También puede interesarte

1 Commentario

  1. 'Iniciativa Solidaria' de Globalcaja en el Banco de AlimentosBlog Globalcaja

    28 septiembre, 2015 at 11:09 am

    […] una edición más, ha puesto en marcha hace breves fechas la denominada ‘Iniciativa Solidaria’, en colaboración con la Federación Española del Banco de Alimentos, con el fin de recaudar […]

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es