Globalcaja ha incrementado un 11,26% los partícipes captados en la actual campaña de pensiones, respecto al mismo período del año anterior. Estos buenos resultados se deben, principalmente al asesoramiento cercano y personalizado llevado a cabo por los profesionales de la entidad, que basan su oferta en la amplia gama de productos. Además, coincidiendo con la campaña, los clientes cuentan con la opción de beneficiarse de unas importantes bonificaciones e incentivos, tanto por las aportaciones extraordinarias contratadas como por los traspasos realizados.

Otra novedad que posibilita la Caja y que ha contado con una extraordinaria aceptación es la posibilidad que los clientes realicen sus aportaciones extraordinarias antes de final de año, a través de Ruralvía, canal web o desde el teléfono móvil, de manera muy sencilla.

Además, cualquier persona interesada, desde la página web, www.planesdepensiones.globalcaja.es, puede informarse de las bases de la campaña final de año, obtener información detallada de la gama de planes de pensiones  y acceder a un útil simulador de la jubilación esperada. Este simulador les permitirá realizar un cálculo de los ingresos que obtendrá en el momento de su jubilación, con una recomendación sobre su plan de pensiones idóneo y de las aportaciones a realizar, en función de su perfil inversor, para permitirle alcanzar ese nivel de jubilación esperado.

Desde las mas de 300 oficinas de la entidad y los más de 1.000 profesionales que en ellas trabajan, Globalcaja está a disposición de los clientes para asesorar  de forma personalizada, con el objeto de planificar su futuro.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es