Hace unos días, Globalcaja abrió las puertas de su primera oficina “Express” en Albacete

Situada en la calle Arquitecto Vandelvira, 38, este nuevo modelo de oficina tiene algunos aspectos diferentes en relación a los servicios que tradicionalmente se prestan en una oficina bancaria. La oficina por una parte está diseñada para atender de una manera muy rápida y cómoda las operaciones de caja, esto es, ingresos en efectivo, cheques, transferencias, reintegros, actualización de libretas, pagos de recibos, tributos, etc. Los clientes no tendrán que esperar colas, ya que un gestor de turnos -situado a la entrada de la oficina-, asigna un número en función de la tipología de operación a realizar y una pantalla indica al cliente el momento en el que le atenderá el gestor.

Además esta oficina dispone de un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de nuestros clientes. En concreto la atención al público se realiza de lunes a viernes de 9.15h a 14.00h y de 17.00h a 18.45h.

Incorpora además un espacio para dar a conocer distintos canales y servicios on-line de la entidad, la Virtual Zone, donde un asesor experto explicará paso por paso todas las operativas que se pueden realizar tanto en los cajeros automáticos como en Ruralvía.

La oficina tiene un diseño “fresco”, con una nueva distribución de los espacios que facilitan la operativa y la atención ágil. Está equipada con tres cajas exprés de atención personalizada, tres cajeros de última generación que permiten realizar gestiones las 24 horas e incluyen las operativas más novedosas como DIMO, pago de recibos con efectivo, ingreso de billetes, etc., además de la Virtual Zone.

Con esta nueva iniciativa Globalcaja amplía su oferta de servicios a los ciudadanos de Albacete, disponiendo ya de 16 oficinas a su servicio en la capital.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es