Los alumnos de Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII regresan de Irlanda
 

Sostenibilidad y Banca ResponsableLos alumnos de Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII regresan de Irlanda

28 julio, 201512383 min

Los alumnos de la primera promoción del programa Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII han vuelto de Irlanda con nuevos conocimientos, experiencias, y recuerdos en la mochila. Un emotivo encuentro con sus familiares y amigos ha tenido lugar en el aeropuerto madrileño de Barajas, después de que los jóvenes hayan disfrutado de 3 semanas en distintas localidades irlandesas aprendiendo o mejorando su inglés, a la vez que adquiriendo nociones de emprendimiento, disfrutando de actividades y excursiones.

start-up-english-2

Start Up English es el programa que ha creado la Fundación de Globalcaja para que los jóvenes castellano-manchegos de 11 a 18 años tengan nuevas oportunidades de mejorar su conocimiento de un segundo idioma, adquieran habilidades emprendedoras y conozcan otra cultura mientras se divierten. Para ello, ha contado con la colaboración de las fundaciones de Globalcaja Albacete y Cuenca.

20 horas semanales de inglés

Los participantes en el programa se han alojado en familias que cuentan con excelentes referencias, y han asistido a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores, además de tener la ocasión de visitar diferentes ciudades irlandesas, practicar deporte y actividades en grupo, siempre acompañados por monitores bilingües.

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses para apoyar a las familias interesadas en el programa.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados