La responsable de Negocio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, ha intervenido en una conferencia organizada por IMEX, Feria de Negocio Internacional e Inversiones, certamen que ha tenido lugar durante dos días en Ciudad Real. Olmeda, ante un importante número de asistentes a esta charla, ha hablado del proyecto de la entidad denominado “Exporta Tu Valor”, en la que ha hablado y abordado todo lo referente a la gestión de los riesgos, ha analizado lo que supone impulsar los retos de la comercialización y la importancia de la globalización en el mundo de la empresa.

El negocio estratégico, el cobro y el pago en COEX, la elección del medio de pago y cobro, el riesgo en el tipo de cambio y la financiación internacional han sido otros asuntos tratados por la ponente, que ha respondido a cada una de las cuestiones planteadas en este foro.

Globalcaja, con su programa ‘Exporta Tu Valor’ tiene una red internacional en más de 130 países, alcanzando así la posibilidad de realizar transacciones con todo el mundo; con un equipo de profesionales dentro de su Departamento de Comercio Exterior que ofrecen asesoramiento personal y a medida de cada empresa y propuesta; un equipo único dentro de Castilla-La Mancha, que asegura agilidad y rapidez a la hora de tramitar las operaciones de comercio exterior. En las imágenes, varios momentos de esta conferencia.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es