La responsable de Negocio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, ha intervenido en una conferencia organizada por IMEX, Feria de Negocio Internacional e Inversiones, certamen que ha tenido lugar durante dos días en Ciudad Real. Olmeda, ante un importante número de asistentes a esta charla, ha hablado del proyecto de la entidad denominado “Exporta Tu Valor”, en la que ha hablado y abordado todo lo referente a la gestión de los riesgos, ha analizado lo que supone impulsar los retos de la comercialización y la importancia de la globalización en el mundo de la empresa.

El negocio estratégico, el cobro y el pago en COEX, la elección del medio de pago y cobro, el riesgo en el tipo de cambio y la financiación internacional han sido otros asuntos tratados por la ponente, que ha respondido a cada una de las cuestiones planteadas en este foro.

Globalcaja, con su programa ‘Exporta Tu Valor’ tiene una red internacional en más de 130 países, alcanzando así la posibilidad de realizar transacciones con todo el mundo; con un equipo de profesionales dentro de su Departamento de Comercio Exterior que ofrecen asesoramiento personal y a medida de cada empresa y propuesta; un equipo único dentro de Castilla-La Mancha, que asegura agilidad y rapidez a la hora de tramitar las operaciones de comercio exterior. En las imágenes, varios momentos de esta conferencia.

También puede interesarte

Deja un comentario