Globalcaja  ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), que supone un nuevo compromiso de la entidad con el sector empresarial de la citada localidad.

El presidente de ADEVI, Agustín Leándrez, en la firma de este acuerdo, ha agradecido, en primer lugar, el apoyo constante de Globalcaja con el mundo de la empresa de la población. Ha destacado que Villarrobledo es la segunda población de la provincia, tras la capital, tanto en número de empresas como en facturación y, de nuevo ha subrayado la importancia de este convenio por lo que supone de ayuda a los asociados, en capítulos específicos para este sector.

Por su parte, la directora de Zona de Globalcaja, Victoria Hernández, se ha referido a la gran labor que lleva a cabo ADEVI en favor de los empresarios, y ha resaltado que la entidad, como referente en la provincia y región, se compromete, en esta ocasión, con el tejido industrial de Villarrobledo, “para colaborar de forma estrecha, con cercanía y que así se cumplan todos los proyectos viables de los empresarios asociados a ADEVI”.

El convenio recoge una serie de productos, servicios y asesoramientos específicos, en condiciones preferentes, con el objeto de dar respuesta a las necesidades y proyectos de los asociados, “Globalcaja siempre está al lado de las empresas que generen riqueza y empleo”, ha incidido Victoria Hernández.

Asimismo, en la presentación de este convenio (en el que también han estado presentes el tesorero de  ADEVI, Angel Pozo; y el director de la Oficina de Empresas, Juan León ), se ha informado que, el próximo 28 de junio, tendrá lugar una charla sobre Comercio Exterior, por parte de Globalcaja, en la Agencia de Desarrollo Local de Villarrobledo, para aquellas empresas que ya exportan o quieren comenzar en esta andadura.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es