·        Globalcaja renueva su compromiso y  apoyo al comercio.

·        La propuesta de Globalcaja incluye grandes promociones para todos los visitantes. Habrá más de 2.000 euros en premios.

Globalcaja  refuerza su compromiso por el desarrollo y proyección del pequeño comercio y una edición más, la entidad vuelve a “estar presente en Comercia” ofreciendo su apoyo incondicional a este sector de vital importancia en la región.

La entidad llevará a cabo una serie de iniciativas en beneficio del comercio local. La propuesta de Globalcaja incluye grandes promociones para todos los asistentes con más de 2.000 euros en premios.

Durante los tres días de celebración de la feria, todos “los comercios de Globalcaja” van a sortear más de 100 tarjetas regalo de 15 euros cada una, entre todas aquellas personas que compren en estos establecimientos y paguen con tarjeta.

El premio saldrá automáticamente en el ticket de venta del TPV. En el caso de estar entre los afortunados, deberá pasar por el stand de la entidad para recoger su tarjeta regalo.

El importe de la tarjeta podrá gastarlo en la misma feria en el establecimiento en el que fue premiado o si lo prefiere, en el establecimiento habitual del comercio, hasta el 30 de abril.

En esta nueva edición de Comercia además todas las compras realizadas en “los comercios de Globalcaja”,independientemente del método de pago utilizado, también puede tener premio.

Globalcaja, en su empeño por promocionar la cultura de la región, sorteará cerca de 200 euros en tarjetas regalo para disfrutar de los espectáculos de Cultural Albacete. Por cada compra realizada en estos comercios recibirá una papeleta para participar en el sorteo, que tendrá lugar en su propio stand el domingo día 17 de marzo a las 18.00 horas.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es