El estudio ‘Retrato de España en función de sus marcas y su consumo’, elaborado por DataCentric, empresa especializada en datos, ha elegido a Globalcaja como la empresa más relevante de Castilla-La Mancha.

Globalcaja se alza como el principal grupo empresarial en cuanto a nuestra relevancia por facturación, reconocimiento y empleos generados en la región, codeándose con empresas de la talla de Mercadona, Inditex, Heineken o Renault. Un reconocimiento que nos hace sentir profundamente orgullosos de ser quienes somos. “Orgullosos de nuestros más de 500.000 clientes y 100.000 socios y de la labor de los más de 1.000 profesionales”, ha asegurado Pedro Palacios, director general de Globalcaja.

Desde nuestra entidad, siempre hemos apostado por un modelo diferente de hacer banca, basado en valores y centrado en las personas, que ahora se ve avalado por el resultado de este estudio. Un informe que pone sobre la mesa nuestra fuerte identidad territorial y tradición en Castilla-La Mancha.

Comprometidos con nuestra tierra

Nuestra especialización y apuesta por la inclusión financiera, acercando los servicios bancarios a las zonas más despobladas de nuestra región -con más de 300 oficinas-; ofrecer un servicio personalizado y nuestra inversión en nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar y facilitar la relación con nuestros clientes a través de nuevos canales han sido claves en este camino hacia el éxito.

En Globalcaja estamos comprometidos con Castilla-La Mancha y muestra de ello son los más de 30 millones de euros que hemos revertido a la sociedad a través de nuestra Fundación y del fondo de educación y promoción. Una cuantía que se suma a los más de 26.000 proyectos que financiamos anualmente y a nuestra colaboración con instituciones y medios de comunicación.

“Trabajamos duro para ser un banco de personas para personas”, sostiene Pedro Palacios, quien asegura que este reconocimiento supone un incentivo para seguir trabajando en esta misma línea.

Por todo ello, desde este espacio, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes, socios y empleados su confianza en Globalcaja. Porque estamos convencidos de que es un reconocimiento compartido, que pone en valor el talento y la capacidad de nuestra tierra.

Resumen
Globalcaja es la empresa más relevante de Castilla-La Mancha, gracias a ti
Nombre Artículo
Globalcaja es la empresa más relevante de Castilla-La Mancha, gracias a ti
Descripción
Globalcaja ha sido elegida la empresa más relevante de Castilla-La Mancha en el estudio ‘Retrato de España en función de sus marcas y su consumo’, realizado por DataCentric
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es