Henar de la Sierra ha hecho entrega del premio a Juan Gómez del Rio, ganador de este concurso con su fotografía “Sentimiento”

Con motivo del 75 aniversario de la  incorporación de su imagen titular a la Hermandad y a la Semana Santa conquense, la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz de Cuenca está realizando diversos actos durante este año 2018, entre ellos, el concurso fotográfico “Cristo de los Espejos”, cuyo objetivo es resaltar la imagen titular de la Hermandad, ya sea en procesión o en cualquiera de los sitios donde suele estar ubicada.

Las fotografías ganadoras de este concurso han sido “Padre Nuestro” de Alejandro Miguel Simón con el tercer premio, “Reflejos de Pasión” de Beatriz Igualada, con el segundo, y “Sentimiento” de Juan Gómez del Río con el primer premio.

El Museo de la Semana Santa de Cuenca acogió el acto de entrega de dichos reconocimientos, con la presencia de los representantes y Hermanos Mayores de la Hermandad, el Museo, y empresas colaboradoras. Henar de la Sierra, en representación de Globalcaja, hizo entrega del primer premio.

Las imágenes ganadoras de este concurso, así como otras seleccionadas, se pueden ver expuestas en el Museo de la Semana Santa de Cuenca del 2 al 16 de noviembre.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es