Globalcaja en Imex Castilla - La Mancha 2017 - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaGlobalcaja en Imex Castilla – La Mancha 2017

25 septiembre, 201711537 min

Llega la 2ª Edición de IMEX Castilla – La Mancha, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones, de la cual podremos disfrutar los días 27 y 28 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

IMEX fue inaugurada en el año 2003, y el año pasado fue el primero que pudimos contar con la presencia de esta feria en nuestra región y gracias a los buenos resultados obtenidos será la segunda vez que se celebre en Castilla – La Mancha. Como cada edición el objetivo es impulsar la actividad de las PYMES hacía la internacionalización para mejorar su competitividad de la manera más eficaz.

 

Nuestra compañera, María José Olmeda, Experta en el negocio internacional dará la conferencia “Exporta tu Valor: Gestiona los Riesgos, Impulsa tus Retos y Globalízate”. La ponencia tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 10:30 horas en la sala 1.

 

En Globalcaja estamos comprometidos con el apoyo de las pequeñas empresas hacia la internacionalización, por ello, tenemos nuestro propio programa “Exporta tu Valor” a través del cual se le da apoyo a las Pymes interesadas en impulsar su negocio a través de acciones como la que hoy os presentamos, IMEX Castilla – La Mancha.

 

Globalcaja es uno de los principales patrocinadores oficiales del evento y por ello nos podrás localizar durante toda la jornada de celebración de la feria en nuestro stand, situado en la zona de exposición (A-10, A-11, B-26 y B-27).

 

El stand de Globalcaja cuenta con una sala de reuniones para todos los interesados en la exportación de su negocio, y, además, tenemos una sala “Exporta tu valor” en la cual se ofrecerán conferencias de comercio exterior contando con algunos colaboradores como son la Cámara de Comercio de Ciudad Real y CESCE.

 

Programación del stand de Globalcaja

 

27 de septiembre:

13:00h: “Cómo afrontar el reto de la internacionalización”.

Ponente: Nicolás Aponte. Técnico de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

 

13:30h: “Instrumentos para favorecer la internacionalización de las PYMES”.

Ponente: Enrique Asenjo. Director Territorial centro de CESCE.

 

28 de septiembre:

12:00h: “Fiscalidad Internacional: visión práctica”.

Ponentes:

  • Ángel Vaillo. Socio área fiscal Gómez – Acebo & Pombo Abogados S.L.P.
  • Susana Onsurbe. Asociado sénior área fiscal Gómez – Acebo Pombo Abogados S.L.P.
  • Emilio de Fuentes. Asociado del área fiscal Gómez – Acebo Pombo Abogados S.L.P.

 

12:45h: “Promoción internacional y gestión de ayudas OCM al sector vitivinícola”

Ponente: Carlos Díez Sánchez. Director general de Foobespain Internacional”

 

IMEX contará con la presencia de 111 países. Se podrán concertar entrevistas con consejeros comerciales de las embajadas correspondientes, expertos de organismos internacionales, expertos consultores y cámaras de comercio, todos ellos dotados de la información necesaria para llevar a cabo las operaciones que conciernen a su país.

 

Globalcaja estará presente en todo lo que ocurra durante el evento por lo que si quieres seguir las noticias sobre IMEX síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Si necesitas consultar más información sobre la 2ª Edición de IMEX Castilla – La Mancha puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://imex.impulsoexterior.net/

Resumen
Globalcaja en Imex Castilla - La Mancha 2017
Nombre Artículo
Globalcaja en Imex Castilla - La Mancha 2017
Descripción
2ª Edición IMEX Castilla – La Mancha, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversión en Ciudad Real los días 27 y 28 de Septiembre.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos