El stand que ha tenido Globalcaja en el Foro de UCLM Empleo ha teniendo un gran seguimiento e interés por parte de multitud de jóvenes, que se han acercado al mismo para conocer, de primera mano, los diferentes programas de gestión y desarrollo que lleva a cabo la entidad para todos ellos.

‘Globalcaja y tú’ es un modelo de gestión y desarrollo del talento para jóvenes universitarios y/o profesionales, dirigido a los mejores profesionales, seleccionados a través de la Universidad y de las Escuelas de Negocio, con la finalidad de promover una cultura de alto rendimiento basado en valores como la ética, autoexigencia, competitividad, iniciativa, ambición y humildad.

Los programas de gestión y desarrollo de Globalcaja, y que se han dado a conocer con gran éxito en dicho Foro, son el ‘Programa de prácticas’, dirigido a estudiantes que están en los últimos cursos de carrera; ‘Plan Camina’, dirigido a recién licenciados; y ‘Líderes del Futuro’, para crear la cantera de futuros directivos de la entidad.

Trabaja con nosotros

Una de las novedades es el espacio específico conocido como “Trabaja con nosotros”, en la web www.trabajaenglobalcaja.es, en el que se dan a conocer los programas de acceso y desarrollo del talento para todo aquél que sea licenciado superior o graduado superior, con un excelente expediente académico, con una clara, además, orientación comercial, vocación de servicio al cliente y siempre que busque un desarrollo personal y profesional. Para todos los interesados, Globalcaja ofrece un itinerario planificado de formación y desarrollo, carrera profesional, desarrollo personal, valores, cultura y, sobre todo, futuro.

Centenares de jóvenes han pasado por los diferentes programas que lleva a cabo la Caja de forma específica para ellos, lo que supone una verdadera apuesta por su desarrollo y futuro profesional.

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, acompañado de Aurora Pérez Parada, directora de Personas y Comunicación Interna, y de la directora de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés, han estado en la inauguración de este importante Foro, que ha contado con la presencia del rector, Miguel Ángel Collado; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda; y el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión.

Rafael Torres ha destacado que Globalcaja siempre ha apostado por el empleo y el talento de los jóvenes universitarios y profesionales y, en esta misma línea de trabajo, que llevamos trabajando desde hace años, proseguirá la entidad.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es