El vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra, asistió al Ciclo de Diálogos Saludables, que organizó la Interprofesional de Aceite Oliva Español -presidida por Pedro Barato-, y en el que la entidad colabora en las charlas que tendrán lugar durante este trimestre por diferentes capitales españolas.

El acto de clausura contó con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en esta primera sesión dedicada a los Aceites de Oliva y Enfermedades Cardiovasculares. En la imagen, un momento de dicha clausura de la jornada celebrada en Madrid, que contó con expertos en materia de la salud y figuras relevantes del mundo del deporte, nutricionistas y comunicadores, que contaron sus experiencias personales.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es