Globalcaja, de nuevo, ha sido protagonista en Expovicaman, feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigada en la región. Multitud de expositores presentan sus productos y avances para el mundo agrícola, así como los ganaderos exhiben sus mejores elementos, además de participar en los numerosos concursos programados en este certamen que ha sido inaugurado hoy en Albacete.

El presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, ha estado presente en la inauguración de la misma y ha destacado el apoyo que ofrece la Caja en todo tipo de ferias que supongan un paso adelante en la proyección del sector agrario y ganadero de Castilla-La Mancha, como en este caso Expovicaman, en la que Globalcaja ha colaborado desde sus inicios.

El stand de Globalcaja, una edición más, ha sido el lugar de encuentro y referencia para todo aquél profesional que ha estado en Expovicaman, que durante tres días más acogerá a los miles de visitantes que se acercan al pabellón ferial.

Este stand de Globalcaja cuenta con 96 metros cuadrados, que albergará gran número de actividades, como programas especializados de radio en directo, además de un lugar de encuentro, donde podrán contar además con un equipo de profesionales en asesoramiento agrario y de internacionalización.

Además, Globalcaja patrocina varios concursos como el de tractor a pedales 6 y 7 años en colaboración con la Asociación Provincial de Concesionarios y Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Albacete  (Acofama), pruebas y habilidades de niños con tractores de pedales y entrega de premios; y otros concursos tanto en esta edición como en la segunda dentro de unas fechas; Concurso Morfológico Ovino Raza Manchega; Concurso Morfofuncional de Caballos Pura Raza Española; Concurso Infantil de Pintura Queso Manchego; Iº Campeonato de España de Equitación de Trabajo; Concurso Regional de Queso Manchego; y el Concurso de habilidad con tractor.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es