El pasado día 1 de septiembre, la Vuelta a España llegó a Almadén (Ciudad Real) y Globalcaja, junto con Seguros RGA, contó con una fan zone, en la que la Bicicleta Solidaria rodó para recaudar fondos para el Centro de Atención para Discapacitados Xabeca y para la Asociación Prodiscapacitados de la Comarca. Una iniciativa que se ha traducido en un gran éxito de participación y recaudación.

 

Gracias a la solidaridad de los asistentes, quienes pedalearon 1.000 kilómetros por una buena causa, la recaudación conseguida ha ascendido a 3.000 euros. Una cifra que la entidad donará a ambas asociaciones en pro de la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.

Almadén, iniciativa Bicicleta Solidaria

Durante la jornada, la fan zone recibió la visita del director general de Globalcaja y presidente de Seguros RGA, Pedro Palacios, quien destacó el compromiso y la cercanía de la entidad. Además, puso en valor la gran oportunidad de acercar la compañía de Seguros RGA a las cajas rurales a través de esta iniciativa. Todos los asistentes pudieron disfrutar, además, de un intenso desenlace de carrera y vivieron, junto con los trabajadores de la entidad y miembros del equipo, la ceremonia del podio.

Almadén, bicicleta solidaria

 

 

Almadén, bicicleta solidaria

 

bicicleta solidaria

 

Un gran equipo

En esta octava etapa de La Vuelta el equipo Seguros RGA fue protagonista en el tramo final, con la presencia de Lluis Mas y Nick Schultz, asomando en unos últimos kilómetros, protagonizados por un duelo entre Sagan y Valverde.

 

La entidad dio buena muestra, también, de la solidaridad que le caracteriza y más allá del pedaleo solidario, se regalaron camisetas, chaquetas, maillots y bidones del equipo ciclista. Otro de los atractivos de la fan zone fue el sorteo de la bicicleta de montaña del equipo entre todos los asistentes.

 

A través de esta iniciativa, Globalcaja y Seguros RGA vuelven a mostrar su proximidad, cercanía y carácter solidario con los ciudadanos castellano-manchegos.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es